Aparece en buen estado la joven salmantina desaparecida el viernes

Un ciudadano que había visto carteles sobre ella la ha reconocido en la ciudad de Valladolid y ha alertado a la Policía

M. G.

La salmantina Soad Alid Allam Sánchez de 20 años a la que su familia buscaba desde que este viernes tomara un autobús a Valladolid y se perdiera su rastro ha aparecido este lunes en buen estado de salud , según han confirmado fuentes de su entorno.

La joven ha sido localizada en la capital del Pisuerga, la misma en la que se le había perdido la pista en las cámaras de seguridad de la estación de autobuses a la que llegó y se fue sola. Su rastro lo había estado siguiendo la Policía Nacional y su familia en esta ciudad, a la que se habrían desplazado este domingo allegados para pegar carteles y tratar de localizarla tras una huida que les preocupaba porque descartaban que fuera precipitada y porque había sido víctima de acoso en los últimos meses .

De hecho, ha sido precisamente gracias a eso carteles como ha sido localizada. Un ciudadano que los había visto la ha reconocido sentada en un banco en el Paseo de Zorrilla con la misma ropa que llevaba el viernes de su desaparición y ha llamado a la Policía Local.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla y emergencias sanitarias que han remitido a la joven a un centro hospitalario para comprobar que se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación