Ángeles Armisén, reelegida presidenta del PP de Palencia con el respaldo del 92,79% de los compromisarios

El XIV Congreso Provincial cuenta la participación de Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez, así como la vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán

La presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén ICAL

ABC

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén , que ha sido reelegida este sábado en el cargo con el 92,77 por ciento de los votos, ha abogado por defender España y Palencia, el país y la provincia «de las oportunidades» , desde el único partido que está a la altura de estos desafíos, que es el PP en Palencia, Castilla y León y España. Y lo ha dicho porque «es el momento de creer y de crear alternativa al gobierno del no y de la prohibición», para lo que su formación cuenta con el precedente y el ejemplo de la gestión de todos los que conforman y han conformado el Partido Popular.

Lo ha mantenido durante la clausura del XIV Congreso del PP de Palencia, bajo el lema, ‘Caminando hacia el futuro’ , un «viaje apasionante para mejorar la vida» de sus vecinos. «No existe mayor reto, orgullo y compromiso», y todo con el objetivo de lograr que el también palentino Pablo Casado sea el presidente del Gobierno , ha advertido.

«Este proyecto no se cierra con esta votación y este congreso. Es un compromiso de cuatro años que empieza hoy y no podemos prescindir de nadie para llegar a la meta». Para ello quiere «una organización en movimiento», que sepa seguir a la sociedad y adaptarse a ella; un partido reactivo y participativo, además de intergeneracional. «Somos la formación que trabaja desde la calle para Palencia, Castilla y León y España» , y que llega a cualquier parte del territorio siempre con el mismo mensaje, frente «a la política a la carta que cambia cada cinco minutos».

El PP es una «clara alternativa» y algo necesario, «hoy más que nunca», al «despropósito» del «gobierno del no y de la prohibición, que dice no al consumo de carne, a utilizar el coche, poner la lavadora, usar el avión, elegir el colegio de los hijos …», enumeró, para preguntarse si «eso es libertad», informa Ical.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación