Uno de los agraciados con los 144 millones en Mayorga: «De momento seguiré trabajando»
Alegría en la localidad vallisoletana por el cuantioso premio que el Euromillón ha dejado a catorce amigos del municipio
Ángel Iluminado Alonso sigue trabajando este miércoles detrás de la barra del bar Central de Mayorga (Valladolid). Nadie podría imaginar que es uno de los c atorce agraciados con los 144 millones que el Euromillón ha dejado en esa pequeña localidad vallisoletana, que respira alegría por ese cuantioso premio repartido entre un grupo de amigos , que, pese a todo, seguirán de momento trabajando.
Fue el propio Ángel el que hizo el boleto con números que le fueron viniendo a la cabeza «al tún tún», salvo en el 23, el día de su cumpleaños, y el 12, porque un amigo siempre lo marcaba. En total jugaron tres boletos y uno de ellos fue el agraciado. Cada uno aportó 15 euros y la suerte ha hecho que se conviertan en un premio de 7,8 millones para cada uno.
No olvidarán los catorce amigos la fortuna que han tenido porque, además, no son jugadores habituales , sino que sólo se animan a hacerlo cuando existe un bote que lo merezca. Desde que finalizó el confinamiento esta era la segunda vez que decidían probar suerte para hacerse con un premio que permitirá vivir sin preocupaciones, aunque por el momento no sin trabajar.
Entre los agraciados están cuatro hermanos que regentan el centenario restaurante «El Madrileño» del municipio, que este mismo domingo tiene programado un banquete que van a seguir sirviendo a pesar de la alegría del premio.
Tampoco dejará su panadería José Caramanzana. «De momento voy a seguir porque no puedo dejar tirada a la gente» , asegura.
Noticias relacionadas