Un acertante de Valladolid se lleva 130 millones del Euromillones
La Administración de Lotería que validó el boleto ganador desea al agraciado «que pueda disfrutarlo mucho tiempo»
«Que pueda disfrutarlo mucho tiempo» fue el deseo del gestor de la Administración de Loterías número 29 de Valladolid, en el barrio de Parquesol, donde se selló el boleto que este viernes resultó agraciado con un premio de 130 millones de euros en el sorteo del Euromillones, al ser el único acertante de máxima categoría .
En declaraciones a Ical, el gestor de la Administración, Federico Herguedas, reconoció estar al frente de una administración «bastante agraciada» que ya ha dado varios premios, entre ellos dos quintos premios del sorteo de Navidad, varias aproximaciones del sorteo del Niño o varios plenos al 15 en la Quiniela, entre otros, aunque ninguno de una cuantía tan elevada como esta.
Herguedas dijo desconocer quién ha sido la persona agraciada con este elevado premio e imaginó que guardará el anonimato «durante un tiempo» si es que en alguna ocasión se llega a conocer su identidad . De cualquier forma, se mostró «muy contento» de haber concedido este premio en lo que supone «un trabajo recompensado», incluso para los propios clientes que podrán pensar que tuvieron la suerte más cerca al haber sellado allí su boleto, aunque no haya resultado ganador.