Toman posesión cuatro nuevos agentes de la Policía Local de Talavera
En julio serán nombrados funcionarios de carrera

Cuatro nuevos agentes han tomado posesión como f uncionarios en prácticas del Cuerpo de Policía Local de Talavera de la Reina este viernes. El día 20 de enero comenzarán el curso selectivo de la Escuela Regional en Toledo y una vez superado el curso, en el mes de julio de 2020, serán nombrados funcionarios de carrera.
Los agentes que han jurado o prometido su cargo son Natalia Olmedo Alberca, Ignacio Vázquez Rey, Luna Revenga Delgado y Héctor García López.
En el acto, que se ha celebrado en el despacho de Alcaldía, han estado presentes la teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón , y el inspector de Policía Local de Talavera, Ángel González . Así, Bellón ha recordado que hace un par de meses se acordó en Mesa de Negociación «aumentar hasta en un 40% el procedimiento ágil de cobertura de vacantes por sistema de movilidad». De este modo, ha asegurado que se están poniendo «todos los esfuerzos y llegando al máximo que permite la ley».
Noticias relacionadas