2-0: El Talavera sigue muy fuerte en su fortín de «El Prado»
Se colocan en una de las plazas para poder disputar la próxima edición de la Copa del Rey
Por 2-0 venció este domingo el Talavera al filial del Atlético de Madrid en un encuentro en el que el equipo local fue más efectivo que su rival a lo largo de toda la batalla. Los tres puntos alcanzados por los blanquiazules les permiten ubicarse en una de las plazas para poder disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Y ello cuando restan tan solo tres jornadas para el final del campeonato.
En el minuto 8 hubo una jugada individual de Jesús Jiménez que concluyó con un disparo muy duro, lo que obligó a Sanromán a enviar a saque de esquina. Como consecuencia de este lanzamiento, una «peinada» hacia atrás de Rober permitió un remate de cabeza de Paul Quaye que llevó el balón a un poste. El rechace lo empujó a la red, también de cabeza, Sergio San José bajo palos.
El filial del Atlético de Madrid tuvo el empate en una falta clara cometida por Mario sobre Toni Moya en el minuto 31 en la frontal del área. El lanzamiento del propio Toni Moya llevó el esférico a un poste de la portería de Sergio Arenas . Cuatro minuto más tarde llegó el segundo gol blanquiazul, después de una acción individual de Jesús Jiménez , quien recogió un rechace y lanzó un disparo muy duro por bajo que batió la red rojiblanca.
Tras el descanso, de nuevo el Talavera salió como un ciclón en el fortín que se ha convertido esta temporada el municipal de «El Prado». De esta manera, en el minuto 56 fue Melchor quien lanzó un gran disparo, que obligó a Sanromán a desviar el esférico a córner.
Sin tiempo para el respiro, en el minuto 58, Jorgito erró un gol cantado a puerta casi vacía tras un excelente servicio del poderoso Jesús Jiménez. ¡Increíble el error de Jorge Fernández! Por su parte, el Atlético de Madrid B intentó meterse en el partido, pero sus acciones ofensivas fueron presas fáciles para la defensa local.