Sorprendidos cuando vendían cocaína en la avenida de Pío XII
La forma de conducir de dos traficantes alertó a unos policías que patrullaban
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a dos varones, de 46 y 53 años respectivamente, que fueron sorprendidos cuando estaban distribuyendo cocaína. Los arrestados portaban consigo un total de diez dosis de esta sustancia, ya preparadas para la venta.
Fueron detectados sobre las 18:30 horas del pasado sábado por agentes que patrullaban las proximidades de la céntrica avenida de Pío XII. Los individuos viajaban a bordo de un vehículo que circulaba a una gran velocidad, con movimientos erráticos, realizando paradas en doble fila y contactando con personas en la vía pública.
Sin antecedentes policiales
En un momento dado, el vehículo paró frente a un establecimiento a la vez que tocaba el claxon, momento en el que una persona salió del interior y se acercó hasta él. El conductor recibió un envoltorio de pequeñas dimensiones y entregó a cambio un billete de 20 euros.
Los policías, que habían sido testigos del «pase», dieron el alto a los implicados y procedieron a registrarlos. Los hombres portaban entre sus pertenencias diez dosis de cocaína y 340 euros en billetes.
Los presuntos autores, que carecían de antecedentes policiales, tendrán que responder ante la autoridad judicial de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas.