PP y Vox acusan a la alcaldesa de Talavera de adoptar una actitud «totalitaria»

Serrano y Moreno: «En los dos últimos plenos han rechazado todas las mociones de la oposición»

David Moreno y Santiago Serrano PP

Los portavoces de los grupos municipales del PP y de Vox en Talavera de la Reina, Santiago Serrano y David Moreno, respectivamente, acusaron ayer a la alcaldesa, Agustina García, de adoptar una actitud «totalitaria» ya que, según expusieron, «en los dos últimos plenos han rechazado todas las mociones de la oposición».

En una rueda de prensa conjunta, ambos políticos coincidieron en asegurar que el equipo de Gobierno ha elaborado un documento en solitario, «sin dar posibilidad de participación» a sus grupos municipales.

«No es un momento de colores políticos, sino de unidad, consenso y soluciones», dijo Santiago Serrano. «Tenemos claro que hay que dejar las siglas, poner en común las fuerzas de cada formación y remar todos en la misma dirección», añadió. «El interés de la alcaldesa por la unidad de acción en torno a la recuperación es nula, pero el interés de aparentar que lo tiene es todo», enfatizó Serrano

Sobre el Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y la Protección Social, el portavoz de Vox lo calificó de «una pantomima, una simple recopilación de las medidas básicas que se han ido tomando y otras que se desarrollan cada año como eventos culturales y de promoción, pero no hay nada nuevo». «Reclamamos a la alcaldesa que se deje asesorar por los profesionales de los sectores económicos», sugirió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación