Un padre y su hija, trasladados al hospital de Talavera afectados por inhalación de gas
El suceso, al parecer, ha sido ocasionado por la mala combustión de una caldera; tuvo lugar en el número 25 de la calle Talladores
Un total de cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina, dos de ellas por inhalación de gas de una caldera y otras dos por crisis de ansiedad. Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos han tenido lugar en el número 25 de la calle Talladores de Talavera, poco antes de las ocho de la tarde este viernes.
El suceso, al parecer, fue ocasionado por la mala combustión de la caldera de gas de la vivienda, en donde un padre, de 52 años, y su hija, de 11, fueron encontrados semiinconscientes. La mujer, de 54 años, que encontró a los dos afectados por la intoxicación y un joven de 17 años, también tuvieron que ser atendidos por una crisis de ansiedad.
En el dispositivo movilizado por el 122 han participado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, bomberos y dos ambulancias de Soporte Vital.