Núñez ofrece su «grano de arena» para apoyar a los empresarios de Talavera de la Reina
El presidente del PP de Castilla-La Mancha se reunión con representantes de Fedeto
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez , mantuvo este miércoles una reunión con representantes de Fedeto Talavera de la Rein a donde prometió ofrecer su «grano de arena» para que el sector empresarial avance en una ciudad que «ha sufrido con mucha intensidad la pandemia».
El líder del PP castellano-manchego aprovechó su visita para agradecer el «trabajo inmenso» de los empresarios de Talavera, que «se han preocupado día a día por la situación del hospital y de la situación sanitaria». Ahora -señaló- toca hablar de los «problemas profundos» de Talavera de la Reina, que ya existían antes de la crisis sanitaria pero que se han agudizado a su juicio tras las últimas semanas.
Asimismo añadió que la ciudad debería «coger empuje» y volver a la «normalidad», siendo Talavera un municipio «de los más afectados» por la situación y que ya tenía «problemas económicos importantes previos a la situación que ha provocado la Covid-19».
Por su parte, el presidente del PP de Talavera y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, destacó «la falta total» de diálogo entre el Gobierno y el principal partido de la oposición , «pasa a nivel de Castilla- La Mancha con Emiliano García- Page, y ha pasado exactamente igual en Talavera de la Reina con Agustina García».
Serrano recordó que desde el inicio de la pandemia desde el PP «tendimos la mano a la alcaldesa para trabajar de manera conjunta en las mejores soluciones para Talavera, y lamentamos que todavía a día de hoy no nos hemos sentado ni un minuto con la alcaldesa a debatir para llegar a acuerdos y lograr las mejores propuestas y soluciones para Talavera».
Por eso, desde el PP han llevado esas propuestas de manera individualizada en los plenos «y lamentamos que ese sectarismo del que hace gala Agustina García sea el mismo del que hace gala Page, algo que sin duda, no es beneficioso ni para Talavera ni para Castilla-La Mancha».