Un mural con vistas desde el hospital

Comienzan los trabajos para homenajear a sanitarios y colectivos de trabajadores que permanecen en primera línea en la lucha contra la pandemia

Los artistas trabajan en el mural Ayuntamiento

ABC

Han comenzado los trabajos del mural junto al Hospital General Nuestra Señora del Prado, con el que el Ayuntamiento quiere homenajear a los sanitarios y otros colectivos de trabajadores que permanecen en primera línea desde que se originó la pandemia. Se trata de una recreación en pintura que ya había anunciado el equipo de Gobierno en sesión plenaria, según ha explicado el viceportavoz municipal, Daniel Tito.

El mural que se está realizando en una de las paredes del complejo hospitalario, en la parte con vistas a la avenida de Madrid, es el «reconocimiento» al trabajo de los que desde hace casi dos años están “dejándose la piel” para salvar vidas y cuidar de muchas personas; los «héroes anónimos», dijo el representante municipal.

Para la ejecución de este trabajo, el equipo de Gobierno ha vuelto a confiar en autores y artistas locales, en este caso Chais Martin y Roberto Ramírez, de Colossus Studio. Ambos ya están elaborando este diseño que, además, contribuirá con la «imagen de ciudad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación