Detenidos dos hombres acusados de agresión sexual a una joven en un bar de Talavera
La denunciante ha difundido su versión en internet: «No podré olvidar el día hasta que me muera»
Dos hombres han sido denunciados en Talavera de la Reina (Toledo) por una joven que los acusa de agresión sexual. Se trata del dueño y de un empleado de un bar, que fueron detenidos por la Policía Nacional y a los que un juzgado de la Ciudad de la Cerámica ha impuesto una orden de alejamiento de la presunta víctima. La joven presentó la denuncia el 21 de noviembre, aunque los hechos habrían ocurrido unos días antes dentro del establecimiento mientras ella estaba junto con dos amigas.
La denunciante, de 19 años, ha contado su versión en internet. En Instagram ha difundido un texto acompañado de unas fotografías con unas lesiones en el cuello. «No sé cómo comenzar todo esto ni cómo me estoy atreviendo a escribirlo; lo único que sé es que he sido violada por dos hombres», empieza su relato. «Todo empezó el miércoles 17 en la madrugada del jueves 18 -continúa-; a día de hoy es y ha sido el peor día de toda mi vida, el día que no podrá olvidar hasta el día que me muera».
Cuenta que iba acompañada de dos amigas cuando «fuimos encerradas en un bar por el camarero y el jefe; a una de ellas la propusieron sexo a cambio de dinero y la otra fue drogada en sus copas». «Yo me llevé la peor parte», asegura, y la denunciante describe una agresión sexual.
Más adelante, critica también la decisión judicial : «Y hoy, cuando me decido a tirar hacia adelante cueste lo que cueste, quererme a mí misma, me llega la gran noticia que esos dos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, quedan libres de prisión». Afirma que «ahora es cuando creo que ha terminado mi vida por completo» y se despide de su familia : «Os querré siempre».
El texto se ha viralizado en Instagram y, al leer las últimas líneas con un mensaje inquietante de despedida, una joven usuaria contactó este miércoles con ABC, que avisó de su contenido a la Policía Nacional. Unos agentes comprobaron que la denunciante se encontraba bien.
Mientras, también se han difundido por redes sociales fotografías del bar donde presuntamente ocurrieron los hechos y de los supuestos autores.