Detenido el hijo de la anciana muerta a golpes en Talavera por presunto homicidio
El detenido se encuentra en dependencias policiales mientras continúa la investigación de los hechos.
J.A.G ., el hijo de la anciana que murió tras ingresar en el hospital de Talavera con golpes en el cuerpo, está detenido por un presunto delito de homicidio. La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado a Efe de que el detenido se encuentra en dependencias policiales mientras continúa la investigación de los hechos. La Policía Nacional investiga el fallecimiento de una mujer octogenaria tras ingresar en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina con golpes en el cuerpo. La anciana murió horas después de su ingreso en el centro hospitalario de Talavera de la Reina.
Como ha informado ABC, la Policía Nacional investiga el fallecimiento de una mujer octogenaria, Valeriana S. R., horas después de ingresar en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina con golpes en el cuerpo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha aseguraron ayer que se desconocían «por el momento» las causas de la muerte y si había algún detenido. Ambos vivían en un piso de la calle de san Juan de la Cruz, en el barrio de La Estación.
Según las mismas fuentes, fue el hijo quien avisó a los servicios de Emergencia 112 en Castilla-La Mancha la madrugada del martes. Aseguraba que su madre había sufrido una caída. La anciana ingresó en el hospital de Talavera con heridas muy graves que le causaron la muerte horas más tardes. Los médicos avisaron a la Policía tras el reconocimiento médico de la mujer.