Un detenido por grabar las partes íntimas de varias mujeres en un pub de Talavera de la Reina

Fue sorprendido por una de las víctimas cuando introducía el teléfono móvil bajo su vestido

Guardaba en su teléfono móvil veinticinco vídeos diferentes, todos ellos grabados esa misma noche

Imagen de archivo de un agente de la Policia Nacional registrando un teléfono móvil P.N.

ABC

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón de 45 años de edad que fue sorprendido «in fraganti» cuando realizaba grabaciones de las partes íntimas de una mujer con su teléfono móvil .

Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio nocturno de la localidad sobre la una de la madrugada del pasado 8 de marzo, cuando la víctima se encontraba en un pub junto a un grupo de amigos. Una mujer que presenció la escena la avisó de que había un varón grabando bajo su vestido con el teléfono móvil.

Cuando la víctima se dio la vuelta pudo ver a un hombre que estaba apuntando bajo su vestido con la cámara del teléfono y que al parecer, estaba realizado una grabación de sus partes íntimas. Al recriminarle su acción y verse sorprendido por el resto de clientes del local, el varón trató de huir del lugar, momento en que un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio salió tras él y le dio alcance.

Una vez detenido, los agentes le incautaron el terminal, en el que guardaba 25 vídeos grabados todos ellos en la misma noche , en los que se observaban las partes íntimas de diversas mujeres, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad.

A raíz de estos hechos se ha abierto en la Policía Nacional una investigación para determinar la identidad de las víctimas afectadas y la implicación de este varón en otros hechos de la misma naturaleza. Los agentes han incautado en su domicilio un ordenador de sobremesa, dos portátiles y una tablet, material que está siendo analizado.

El varón, que carecía de antecedentes, tendrá que responder ante la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la intimidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación