Altea, la última «incorporación» a la Policía local de Talavera: «No podías haber elegido unas familias mejores»
Su oficina de atención al ciudadano distribuye una fotografía del padre, agente del cuerpo, con su hija
Altea ha sido la última «incorporación» a la Policía local de Talavera de la Reina. Su oficina de atención al ciudadano (OAC) ha distribuido entre los medios de comunicación una fotografía de la niña sobre los brazos de su padre, Raúl, agente del cuerpo.
Ha sido el «regalo» de la OAC a la pequeña, que nació el 9 de octubre. «No podías haber elegido unas familias mejores para iniciar tu andadura: una familia biológica, tus padres, María y Raúl; y una familia adoptiva, la Policía local de Talavera de la Reina», expresa la oficina en la nota de prensa a modo de carta que acompaña la fotografía.
«Altea, ríete de todo lo que se te ponga por delante, hasta del miedo; porque siempre estaremos a tu lado para cuidarte», aseguran a la niña. «Como dice nuestro himno de la Policía local, 'mi oficio es vigilar y proteger al ciudadano' , es el leitmotiv de esta Policía local», añaden.
Los agentes han decidido escribirle unas palabras «porque, simplemente, algún día leerás esta carta y te provocará una sonrisa». «Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de esta vida. Gracias a tu mamá, María, y a tu papá, nuestro compañero Raúl, por compartir con esta familia de la Policía local de Talavera un poquito de ti», concluyen.
Noticias relacionadas