Alcaldes y portavoces del PP defienden el trazado original de la A-40

Consideran que el abandono de este proyecto por parte del PSOE, agrava los problemas de despoblación

Alcaldes del PP defienden el trazado original de la A-40

ABC

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha vuelto a defender el trazado original de la nueva autovía A-40, «que es el que demandan los vecinos de la comarca de la Mesa de Ocaña, el que lleva años defendiendo el PP y el que necesitan los municipios de la zona para dejar de perder población y crear nuevas oportunidades de crecimiento económico y empleo».

Así lo ha manifestado en una visita a esta comarca de la provincia de Toledo donde, junto a los alcaldes y portavoces del PP, donde ha podido comprobar las consecuencias del abandono de este proyecto por parte de los Gobiernos del PSOE, lo que está agravando cada vez más el problema de la despoblación en la zona.

«Por eso queremos que la autovía sea una realidad cuanto antes y que se respete el trazado original. Cualquier otra opción es un capricho y no sabemos a qué intereses responde», ha asegurado Velázquez, quien ha denunciado además que los Presupuestos Generales del Estado para 2023 «tienen 0 euros para esta infraestructura».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación