En Villacañas buscan gente con talento con un concurso durante este verano
Los artistas podrán presentar sus propuestas hasta el 4 de julio y hay 1.500 euros en premios
En Villacañas han lanzado el proyecto ‘Tengo Talento. Villacañas Talent Show’, que nace con la intención de captar y mostrar la creatividad de artistas de Castilla-La Mancha , en cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música, el humor y el espectáculo en general. Lo organizan el Ayuntamiento, la asociación local Vicu 3.0 y Radio Villacañas.
El proyecto nace con vocación de continuidad y contará con 1.500 euros en premios. «Queremos que los artistas de Villacañas y de Castilla-La Mancha nos muestren de lo que son capaces, no solo a través de los vídeos que se compartan a través de las redes sociales, sino también con su actuación en Villacañas en la fase final del concurso», explicó la concejala de Cultura, Ana Avilés.
Podrán concursar todas las personas mayores de edad, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, tanto de forma individual, en parejas o grupos de no más de 10 miembros. Los artistas podrán presentar sus propuestas hasta el 4 de julio.
La organización hará la preselección de las mejores propuestas, que serán finalistas. Sus actuaciones se difundirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento durante una semana. Las actuaciones que obtengan más ‘Me gusta’ serán las que participarán de forma física en el acontecimiento, que se desarrollará los sábados 14 y 21 de agosto por la noche en un escenario al aire libre en Villacañas.
Para los participantes en las galas finales se han establecido premios en las categorías regional (500, 400 y 300 euros para los tres mejores) y local (un único premio de 300 euros), que serán determinados por un jurado.
Noticias relacionadas