Luz verde al convenio para construir el nuevo acceso del Quiñón a la A-IV
El pleno de Seseña aprobó ayer, por unanimidad, el acuerdo con cuatro administraciones
El pleno del Ayuntamiento de Seseña aprobó este miércoles por unanimidad el convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , la Comunidad de Madrid , el Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Ayuntamiento de Seseña para la construcción del Enlace Este entre el barrio del Quiñón y la autovía A-IV.
El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez , del PP, ha manifestado su satisfacción por el voto a favor de todos los grupos políticos a este documento que supone un paso adelante definitivo para la construcción de este acceso, que es la demanda más importante de los vecinos de esta zona de la cuarta población de la provincia en número de habitantes.
Se trata de la demanda más importante de los vecinos de esta zona del municipio
El convenio tiene por objeto llevar a cabo el vial de acceso desde la urbanización de El Quiñón en Seseña hasta la conexión con la glorieta situada en la margen derecha de la autovía A-4, denominada La Sendilla, en el término municipal de Ciempozuelos (Madrid).
Para ello, el documento establece que este enlace se incluirá en el Plan Especial de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ciempozuelos.
Para el desarrollo del convenio, se creará una Comisión Mixta de Seguimiento compuesta por un representante de cada una de las cinco administraciones firmantes del mismo.
El convenio se llevará también a la Comisión Informativa de Urbanismo y al Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos durante el próximo mes de diciembre, ha informado el Ayuntamiento de Seseña en una nota de prensa.