Tres heridos graves y un niño leve en un accidente en Santa Olalla
Han tenido que ser excarcelados por los bomberos al quedarse atrapados en el coche
Tres personas mayores han resultado graves y un niño herido leve en un accidente de tráfico , por salida de vía del vehículo en el que viajaban, ocurrido este miércoles por la tarde en el término municipal de Santa Olalla (Toledo) .
El suceso ha tenido lugar a las 15.30 horas, en el kilómetro 78 de la A-5, en sentido a Extremadura , en el término municipal toledano de Santa Olalla, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En el siniestro, los tres adultos, dos mujeres de 36 y 43 años y un hombre de 63 años , han quedado atrapados en el vehículo por lo que han tenido que ser excarcelados por efectivos del cuerpo de Bomberos de la localidad toledana.
La mujer de 36 años y el niño de 5 años, que ha sufrido heridas leves, han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud, de Toledo, en sendas ambulancias , de urgencias y de soporte vital.
Mientras, la mujer de 43 años y el hombre de 63 años han sido evacuados al mismo centro hospitalario de la capital regional en sendas UVIs móviles , han ampliado las mismas fuentes.
En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.