Tres detenidos por un robo en un local comercial de Olías del Rey
Se llevaron varios objetos electrónicos que estaban a la venta en un establecimiento del Polígono en Toledo
Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 15 de octubre en un establecimiento comercial de Olías del Rey , del cual fueron sustraídos diversos objetos electrónicos.
El robo se ha esclarecido tras la supervisión de establecimientos de compraventa de artículos de segunda mano, según ha informado este viernes la Delegación del Gobierno.
En esa tarea, agentes de la Comisaría de Toledo detectaron en un establecimiento ubicado en el polígono residencial una televisión que despertó sus sospechas por los antecedentes policiales del hombre que la había vendido.
Comprobaron la procedencia ilícita de esa televisión, que había sido sustraída con otros productos en un robo con fuerza cometido el pasado 15 de octubre en un local comercial del término municipal de Olías del Rey.
Noticias relacionadas