Trasladan al hospital a un niño de 12 años tras sufrir un accidente en una piscina de Navahermosa
El socorrista lo ha recuperado después de haber quedado sumergido en el agua
![El pequeño ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Ciuidad Real](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2021/07/05/hg-klMF--1248x698@abc.jpg)
Un niño de 12 años ha sido trasladado en la tarde de este lunes al Hospital General de Ciudad Real tras sufrir un accidente en una piscina de Navahermosa.
El servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 18.30 horas, según ha informado a ABC. El niño quedó sumergido en el agua y el socorrista de la piscina municipal, situada en la calle Prado, le practicó las maniobras de recuperación.
Después ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
En el operativo han intervenido también Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital de enfermería.