Un trabajador de 65 años, herido al caer de una escalera en una nave industrial de Casarrubios del Monte

Esta mañana fue trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital Virgen de la Salud de Toledo

Cartel anunciador del polígono

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un trabajador de 65 años ha resultado herido esta mañana al caer de una escalera en el polígono industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte , concretamente en una nave situada en la avenida Monte Boyal .

En un primer momento, el hombre quedó inconsciente, aunque recuperó el conocimiento cuando los sanitarios llegaron . Así lo han explicado a ABC fuentes del servicio de emergencias 112, que recibió el aviso a las 11:16 horas.

No obstante, el trabajador fue evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Además de este recurso, el 112 activó a agentes de la Policía local y de la Guardia Civil, al médico de urgencias de la localidad y dos ambulancias de soporte vital básico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación