Un toro bravo aparece en un maizal de La Sagra
Rubén López, joven agricultor, se encontró de repente con el animal y grabó un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales
Rubén López Díaz, joven agricultor de La Sagra, aún no sale de su asombro. Este martes, mientras trabajaba en el maíz junto con un compañero, apareció un toro bravo. Así de repente. Lo atestigua un vídeo, grabado por el propio Rubén y que se ha hecho viral en las redes sociales.
El agricultor asegura que el toro lleva suelto unos dos meses y que pertenece a la cercana ganadería de Antonio Sánchez . El maizal está en el límite entre Aranjuez y Añover de Tajo. La suerte es que Rubén estaba encima de un camión y su compañero conducía la cosechadora. «Estábamos segando, y le vimos salir. Y luego se metió al maíz otra vez», cuenta a ABC . Cuatro días después, desconoce si el toro bravo sigue suelto o ya ha sido capturado.