Reabren la A-4 tras el espectacular accidente mortal en Ocaña
Un hombre falleció el lunes por la tarde tras la colisión entre un turismo y un camión que provocó un incencio con una gran llamarada
![La carretera ha estado cortada toda la noche](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/05/26/accidente-kwUF--1248x698@abc.jpg)
La autovía A-4 ha reabierto a la circulación un carril, sentido Andalucía, a la altura del término municipal de Ocaña (Toledo), después de permanecer cortada toda la noche por un accidente de tráfico en el que murió el conductor de un turismo.
El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que, por causas que se investigan, sobre las 20:35 horas de este lunes se produjo una colisión entre un turismo y un camión de paqueterí a a la altura del kilómetro 56 de la autovía , sentido Andalucía.
Como consecuencia del impacto, los dos vehículos ardieron y el conductor del turismo quedó atrapado en su interior y murió; por su parte, el conductor del camión, de unos 50 años , resultó ileso.
La autovía, en sentido Andalucía, quedó cortada al tráfico y esta mañana ha sido reabierto el carril derecho.
En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas, Villacañas y Ocaña, el médico de urgencia, una UVI, una ambulancia de soporte vital y Protección Civil.