Prisión comunicada y sin fianza para el marido de la mujer asesinada en Quintanar

A F.J.C.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato con agravante de parentesco

Juzgados de Quintanar de la Orden Ana Pérez Herrera

La titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Quintanar de la Orden ha decretado para F.J.C.C. prisión provisional comunicada y sin fianza, por el asesinato de su mujer Isabel Laureana Cebrián, el pasado 11 de enero, en su domicilio en la localidad de Quintanar de la Orden.

A F.J.C.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato con agravante de parentesco.

La jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario las diligencias previas, estando abiertas, de momento, todas las hipótesis posibles sobre este caso, a la espera del resultado final de la investigación.

El marido de la víctima fue detenido por la Guardia Civil después de que él mismo informara de que había encontrado el cadáver de su esposa, con heridas por arma blanca , al regresar a casa entre las siete y las siete y media de la tarde del lunes.

Las familias de la víctima y de su esposo emitieron el miércoles un comunicado en el que manifestaban su apoyo al hombre y aseguraban que no tenían «la más mínima duda de su inocencia».

Isabel Laureana Cebrián era una mujer muy querida y conocida en el pueblo, donde había sido concejala del Partido Popular entre los años 1999 y 2003 y, además, impartía catequesis a los niños de la localidad.

Al día siguiente de su muerte violenta los vecinos se concentraron y guardaron un minuto de silencio frente al Ayuntamiento, que declaró dos días de luto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación