Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por agredir a una mujer en Ocaña
En este caso de violencia machista existía denuncia previa y había establecidas medidas de prohibición de comunicación y de aproximación a una distancia menor de 200 metros con respecto a la víctima
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ocaña (Toledo) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por agredir a una mujer con un arma blanca, al que imputa de forma provisional un delito de homicidio en grado de tentativa.
El juez también imputa de forma provisional al detenido, que tiene 35 años, un delito de quebrantamiento de medida cautelar, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
En este presunto caso de violencia machista e xistía denuncia previa y había establecidas, desde noviembre de 2015, medidas cautelares consistentes en prohibición de comunicación y de aproximación a una distancia menor de 200 metros con respecto a la víctima.
La agresión a esta mujer de 46 años ocurrió a las 6:11 horas de ayer, domingo, en una vivienda de Ocaña y el supuesto agresor fue detenido poco después, sobre las nueve de la mañana.
Las mismas fuentes del Tribunal Superior de Justicia han añadido que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.
Noticias relacionadas