El presidente de la Diputación asiste a las fiestas de Almorox
En honor de la Virgen de la Piedad y San Roque
El presidente de la Diputación de Toledo , Álvaro Gutiérrez , ha tomado parte este lunes en las fiestas patronales de Almorox , acudiendo a la misa celebrada en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Piedad, junto al alcalde, Vicente Piñas , el resto de la corporación municipal, los vecinos de la localidad y numerosos alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas de pueblos próximos y de la comarca.
Tras el oficio religioso, el presidente ha compartido el tradicional refresco ofrecido a todos los asistentes por la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de la Piedad.
Álvaro Gutiérrez ha trasladado al nuevo alcalde de Almorox su felicitación sincera a todo el pueblo, para que disfruten de unos días donde el ambiente de fiesta debe reinar por encima de lo cotidiano y lo habitual.
Estas fiestas de agosto de Almorox, que se celebran también en honor de San Roque, sirven para valorizar las costumbres y la identidad de un municipio que vive con intensidad una cita multitudinaria, donde se reeditan las emociones por los santos y vivir con intensidad un programa de fiestas junto a los amigos y los seres queridos.
El presidente de la Diputación asiste así a los primeros actos de los festejos patronales de Almorox que se completan con un amplio programa que incluye festejos taurinos y suelta de vaquillas , concursos de tortillas, de paellas y tragaflanes, actividades infantiles, orquestas y fuegos artificiales, entre otras muchas sugerencias populares.