El PP muestra su apoyo a la alcaldesa de Esquivias por la moción de censura de PSOE e IU

La regidora considera que se trata de «ante una maniobra que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de los ciudadanos del pueblo»

Fernández y Hernández durante su visita a Esquiviias con la alcaldesa ABC

ABC

El presidente del Grupo Popular de la Diputación y vicesecretario regional de Política Territorial del PP, Manuel Fernández, y la secretaria general de dicho grupo, Alejandra Hernández, mostraron ayer todo el apoyo de esta formación política a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González , y a su equipo de Gobierno, ante la «injusta» moción de censura de PSOE e IU, que va contra un gobierno que ha hecho «un magnífico trabajo en Esquivias, en las peores circunstancias».

Así lo manifestaron durante la visita que realizaron a la localidad, donde se reunieron con Gónzalez, y con los concejales populares, para trasladarle todo el apoyo y el agradecimiento del PP , «ante una maniobra que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de los ciudadanos de Esquivias, sino que responde únicamente a intereses personales y partidistas», denunció Manuel Fernández.

En este sentido, aseguró que «todos los ciudadanos tienen claro que en el momento que estamos viviendo, con una pandemia que ha puesto a los municipios en las peores circunstancias, lo que menos necesitamos es inestabilidad, pero el PSOE e IU han preferido poner por encima de todo sus propios intereses, en vez de arrimar el hombro y ponerse a trabajar, que es lo que necesitan nuestros municipios».

Por su parte, Alejandra Hernández criticó «que esta moción de censura la ha estado intentando el PSOE e IU desde que empezó la legislatura» y lamentó que sea justo en el momento de mayor incertidumbre en el que decidan llevarla a cabo. «Esto demuestra una vez más que es lo que de verdad preocupada a estos partidos, frente a un gobierno municipal del PP serio y comprometido, que solo se ha dedicado a trabajar por y para los ciudadanos».

Por su parte, la alcaldesa de Esquivias quiso agradecer el gran apoyo que está recibiendo por parte de los vecinos de la localidad, «gracias a ellos y a su apoyo hemos podido enfrentarnos a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, a las que hemos intentado poner solución con todas las herramientas que teníamos, escuchando siempre a los vecinos para ofrecerles soluciones».

«Seguro que no hemos acertado en todo, pero desde luego lo hemos intentado y ahí están los resultados, no sólo hemos hecho frente a los problemas derivados de la pandemia, sino que también hemos realizado varias obras de pavimentación, hemos conseguido contar con dos policías locales para el municipio y hemos colocado cámaras de seguridad en las entradas del pueblo, entre otros muchos proyectos, que dejan claro que la acusación de inacción por parte de PSOE e IU es solo una excusa»,

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación