La portavoz de Vox en Fuensalida cita a Hitler para dar ánimo ante el coronavirus
En un mensaje de Facebook, que ha quitado, Venus Cuesta dice: «expulsaremos al enemigo de España»
Últimas noticias sobre el coronavirus, en directo
« Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles».
Esta es la frase de la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuensalida, Venus Cuesta , y que ha levantado polémica por citar a Adolf Hitler para animar a los que luchan contra el coronavirus. Cuesta ha utilizado la red social facebook para difundir su frase, que después ha eliminado, mensaje que añadía: «Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España».
Previamente, escribía: « Desde Vox-Fuensalida queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos por el Covid-19. Y queremos transmitir nuestro apoyo y ánimo para todos los que están luchando contra esta pandemia».
Noticias relacionadas