Dos muertos al estrellarse su avioneta en Toledo
Un hombre de 65 años y una joven de 23 fallecen en este accidente ocurrido cerca del aeródromo de Algodor
Ángel, de 65 años, y Pilar, de 23, fallecieron este domingo al estrellarse su avioneta en el término municipal de Toledo. El accidente ocurrió sobre las 12:10 horas en la finca Majazala , en las proximidades del aeródromo de Algodor, del que había despegado.
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Juan José Pérez del Pino, manifestó que eran un instructor y su alumna, aunque otras fuentes señalaron que se trataría de un piloto con experiencia y de una acompañante, quizá familiar.
El aparato impactó contra el suelo y no se incendió. Los cadáveres de Ángel y Pilar fueron liberados por los bomberos del Ayuntamiento, que tuvieron dificultades para llegar al lugar del accidente por estar la zona embarrada.
El aeródromo de Algodor, que linda con la Comunidad de Madrid, se encuentra entre la carretera N-400 y los ríos Tajo y Algodor, además de estar muy próximo a unas vías del ferrocarril. Se trata de una pista corta, con una longitud de 430 metros de asfalto, que es utilizada generalmente por ultraligeros.