Dos personas detenidas en Camuñas por transportar hachís, cocaína y un arma cargada
Laa Guardia Civil observó una actitud extraña en dos personas que viajaban en un vehículo y que se disponían a repostar combustible
La Guardia Civil ha detenido en Camuñas (Toledo) a dos personas, J.R.C.F. y C.D.B., de 52 y 55 años, por tráfico de drogas , ya que viajaban con cuatro kilos de hachís y un gramo de cocaína, y tenencia ilícita de armas por llevar un arma de fuego cargada.
Según ha informado la Delegación de Gobierno , los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil que prestaba un servicio en una estación de la autovía A-4, en la localidad de Camuñas, observó una actitud extraña en dos personas que viajaban en un vehículo y que se disponían a repostar combustible.
Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su identificación y posterior registro del vehículo y fue entonces cuando encontraron la droga, el arma con munición, 2.050 euros en billetes y 6 terminales móviles y procedieron a intervenir el material y el vehículo y detener a los dos ocupantes del vehículo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz, que dictó el ingreso en un centro penitenciario para uno de ellos.
Noticias relacionadas