El nuevo arzobispo ya pisa tierra toledana
Francisco Cerro ha entrado este viernes por la tarde en la provincia de Toledo, y lo ha hecho por La Calzada de Oropesa
![Cerro, en el patio del convento de Agustinas de La Calzada, junto a un grupo de vecinos y el alcalde](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/02/28/arzo-kMNI--1248x698@abc.jpg)
El nuevo arzobispo ya pisa tierra toledana. Ha entrado este viernes por la tarde en la provincia de Toledo y lo hecho con parada en el primer municipio en la frontera con Extremadura, La Calzada de Oropesa .
Noticias relacionadas
Allí se ha organizado un sencillo acto en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Acompañado del vicario general de la Diócesis de Toledo, César García Magán; del párroco de La Calzada, Nelson Acuña, y del alcalde, Valerio Pulido, el nuevo arzobispo también ha visitado el convento de las Madres Agustinas Recoletas, donde ha rezado en su iglesia frente a la imagen del Cristo de las Misericordias, patrón de la localidad.
Monseñor Cerro, según han comentado varios vecinos, se ha mostrado muy cariñoso con todos los vecinos que se han acercado a saludarle y que han querido darle la bienvenida a la Diócesis de Toledo.