Un muerto y un herido grave al caerse de la moto en la que viajaban
El suceso se produjo este martes a la altura del kilómetro 7 de la CM-401
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente que se ha producido este martes en Toledo, cuando la moto en la que viajaban se ha caído cuando circulaban por la carretera CM-401.
El suceso ha tenido lugar a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 7 de la CM-401, cuando la moto ha caído y uno de sus dos ocupantes ha quedado atrapado en el guardarraíl de la carretera, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Asimismo, han indicado que uno de las dos personas accidentadas ha fallecido y que la otra está siendo trasladada en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Hasta el lugar del siniestro se han trasladado bomberos del parque municipal de Toledo y del Consorcio Provincial, una ambulancia de urgencias, un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y operarios de Obras Públicas.