Un hombre muere y tres personas más resultan heridas en una reyerta en un bar de Miguel Esteban

La dueña del negocio, de 32 años, y dos varones, de 30 y 38, fueron trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

La Guardia Civil confirma la detención de dos personas, pero no especifica su sexo ni sus edades

El cadáver del fallecido, cubierto en la calle

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre durante una reyerta ocurrida anoche, un poco antes de las diez, en un bar de Miguel Esteban, una localidad toledana de 5.000 habitantes. Hay dos personas detenidas; una sería el autor confeso y la otra habría ocultado el arma del crimen. La grabación de una cámara instalada en el establecimiento habría sido clave para esclarecer la autoría de este homicidio.

En la reyerta podrían haber participado al menos seis personas, la mayoría conocidas entre sí. Tres de ellas resultaron heridas: la dueña del bar, de 31 años, y dos hombres, uno de 30 y otro de 37. Ni el fallecido, probablemente por una puñalada en el cuello, ni los heridos viven en el pueblo . Lo ha confimado a ABC el alcalde, Pedro Casas, que no conoce a ninguna de las personas implicadas, aunque apuntó en un principio que todas eran rumanas.

Otras fuentes señalan que la dueña del bar es española y vecina de Quintanar de la Orden, a nueve kilómetros. Sus dos hijas, menores de edad, estudian en uno de los cuatro colegios de la población.

El bar Débora, abierto por la actual responsable hace un año, está situado en el cruce de la calle Delicias con la travesía de la carretera CM-310 , que comunica Miguel Esteban y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La pelea comenzó dentro del establecimiento y se trasladó a la calle, donde la víctima mortal, de unos 27 años, cayó al suelo. Podría tratarse de uno de los dos amigos que habían acompañado hasta el bar a la expareja de la mujer. El fallecido sería vecino de Cebolla, localidad toledana a 170 kilómetros de Miguel Esteban.

Los heridos fueron trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan; la mujer y el hombre de 30 años por una ambulancia de soporte vital básico y el herido de 37, en una UVI.

La mujer, D. J. J., ya ha sido dada de alta. Otro de los heridos, C. C. C, de 30 años, sufre un traumatismo con fractura y se encuentra estable. El más grave, F. C. V., de 37 años, fue intervenido de varias heridas de arma blanca y está en planta, también estable, según los datos facilitados por el hospital a Manchainformación.

Dos detenidos

Circulan varias versiones entre los vecinos sobre lo que podría haber ocurrido en el interior, aunque oficialmente se desconoce si la víctima mortal es la expareja de la hostelera, su novio o alguno de los dos amigos que acompañaron al exmarido. La otra persona implicada sería un hermano de la mujer.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que hay dos detenidos, pero la Guardia Civil no ha especificado su sexo ni sus edades. Tampoco aclara la relación del hombre fallecido con la dueña del bar. La investigación está en manos de la Policía Judicial del puesto de Villacañas.

Guardia Civil y sanitarios, en el lugar del crimen
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación