En marcha el maratón de ofertas de la campaña «1 Día, 1 Idea»
Hasta el 5 de diciembre, cada día dos comercios de Villacañas ofrecerán buenos precios
Los comercios Feinpra y Mercería El Clavel abrieron este lunes la V Campaña de Promoción del Comercio «1 Día, 1 Idea», en la que hasta el 5 de diciembre participarán un total de 36 comercios villacañeros, ofreciendo cada uno una oferta especial con el objetivo de promocionar el comercio local y ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar un calendario de buenos precios para adelantar sus compras navideñas.
«1 Día, 1 Idea» está promovida por el Ayuntamiento de Villacañas , a través de sus áreas de Comercio e Igualdad, y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (Acoprovi), y este año llega a su quinta edición.
Una campaña que tiene el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, durante la época previa a la Navidad, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca.
El fin de la campaña es dinamizar, impulsar y promocionar las empresas locales
Así lo recordaron las concejalas de Comercio e Igualdad, Mar Muñoz y Nieves Díaz-Rullo en el inicio de la campaña. Ésta última, acompañada de la coordinadora y la técnica de empresas del Centro de la Mujer, visitaron los dos comercios protagonistas del primer día de campaña.
En ambos comercios fue constante el goteo de clientes durante la mañana, para realizar compras con descuentos en productos de calefacción en el caso de Feinpra y de pijamas, batas y sábanas de coralina en el caso de El Clavel. Este martes será el turno de Moda Infantil Pececitos y de Comercial de Estética y Peluquería Anau.
Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. A partir del año 2012 se organiza ya en colaboración con Acoprovi, asociación que reúne a prácticamente todo el sector comercial local.