Aldeanueva de Barbarroya

El juicio por el crimen del cazador de Belvís será del 22 al 29 de abril

El cuerpo de Antonio Fernández fue encontrado con un disparo en el cráneo tras varios meses desaparecido

Efe

El juicio por el crimen de Antonio Fernández, el cazador de Belvís de la Jara cuyo cadáver fue hallado en la finca 'Los Baños' de Aldeanueva de Barbarroya (Toledo) con un disparo en el cráneo tras varios meses desaparecido, tendrá lugar del 22 al 29 de abril.

Así se lo ha confirmado a Efe el abogado de la familia, Jesús Lázaro, después de que este lunes se haya procedido a la elección de los candidatos a jurado en el sorteo realizado en la Audiencia Provincial de Toledo.

El jurado, compuesto por nueve personas y dos suplentes, será seleccionado el día 22 y se prevé que el juicio comience el día 25.

Según Lázaro, la familia se ha mostrado «contenta» de que ya haya señalamiento y a la espera de la celebración del juicio «para poder pasar página y cerrar esta dolorosa tragedia» que les ha tocado vivir.

La Guardia Civil encontró el cadáver de Antonio Fernández, desaparecido desde el 30 de septiembre de 2013, el 14 de febrero de 2014 en la finca «Los Baños» de Aldeanueva de Barbarroya, el mismo lugar en el que se le vio por última vez durante una jornada de caza.

Los dos hombres acusados de su muerte, Rufino González, alias «El Conejo», y Flores Alba, tío y sobrino, le acompañaban el día de su desaparición y se encuentran en prisión desde hace casi dos años.

El fiscal pide 27 años de cárcel para Rufino y 24 para Flores: 20 años por asesinato para el primero y 17 para el segundo, además de otros cinco por robo con violencia y dos más por tenencia ilícita de armas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación