Jaime Martínez toma el testigo de Santiago García para revalidar la Alcaldía de Villacañas
El candidato del PSOE ha sido concejal en dos legislaturas

Jaime Martínez Jiménez encabezará la candidatura del PSOE en las elecciones municipales del 26 de mayo, tomando el relevo del alcalde, Santiago García Aranda, que ocupará el puesto número 3 de la lista.
Nacido en 1971, Jaime Martínez es técnico superior en Administración y Finanzas. Ha sido oficial 2ª en la industria de la madera, auxiliar administrativo, y concejal de Servicios Urbanos y Seguridad entre 2007 y 2011, y de Empleo, Hacienda y Régimen Interior en el actual mandato.
Jaime Martínez destaca de la candidatura socialista que está preparada para ganar las elecciones municipales, compuesta por «un grupo de buenas personas, con una clara vocación de servicio, la cual demostramos en nuestro día a día en los distintos colectivos de los que formamos parte» y para la que ha pedido el apoyo de todos, de tal manera que «con el nuevo impulso y la ilusión renovada podamos asumir nuevos compromisos y llevarlos a cabo».
Candidatura renovada
Una candidatura renovada, con perfiles muy interesantes y variados, con mucha ilusión, dispuestos a trabajar por el interés general y conseguir que los villacañeros vivan mejor y se sientan orgullosos de su pueblo.
Por su parte, Santiago García Aranda, alcalde desde 2007, considera que la política debe ser una carrera de relevos , remarcando la importancia de que el relevo se produzca precisamente en este momento y valorando la candidatura de Jaime Martínez como lamejor opción para revalidar la Alcaldía de Villacañas.
El nuevo candidato ha destacado de García Aranda que es parte fundamental de esta candidatura, ya que «su experiencia y capacidad van a seguir sumando mucho».
A partir de ahora, Jaime Martínez buscará el apoyo de los vecinos basándose en la confianza de la gestión realizada y en las nuevas propuestas de una candidatura que es «un relevo, una transición bien hecha, y que les va a dar la tranquilidad de que las cosas se van a seguir haciendo bien».
Noticias relacionadas