Investigan la muerte de la empleada de una gasolinera que fue hallada dentro de una arqueta en Cazalegas
Un familiar avisó a la Guardia Civil de Tráfico el lunes por la tarde
María Teresa López llevaba dos años y medio trabajando en la estación de servicio
La Guardia Civil de Talavera de la Reina investiga la muerte de María Teresa López, de 40 años, que trabajaba en una gasolinera de Cazalegas (Toledo). Su cuerpo fue hallado este lunes dentro de una arqueta de la estación de servicio, en el polígono industrial El Soto, junto a la A-5 (autovía del Suroeste). La Policía Judicial, que lleva la investigación, no descarta ninguna hipótesis en estos momentos, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Fue un familiar de María Teresa quien avisó a la Guardia Civil de Tráfico sobre las 19.40 horas, según han confirmado a ABC fuentes de este cuerpo. Los agentes que acudieron a la llamada recuperaron el cuerpo sin vida de la trabajadora, que se encontraba dentro de una arqueta.
Era hija del exconcejal de Talavera Antonio López Blázquez, edil de Festejos con Actal (Acción por la Comarca de Talavera) en la década de los 90. Socia y colaboradora de la Asociación de Informadores Gráficos de Talavera de la Reina «Ciudad de la Cerámica», María Teresa trabajaba desde hacía dos años y medio en la gasolinera Shell que el grupo Disa tiene en el punto kilométrico 107 de la antigua N-V. «Era una mujer entrañable, muy agradable en el trato», recuerda un cliente.
Tanto en la estación de servicio como desde la sede de Disa en Canarias han declinado realizar declaraciones. «Está abierto un procedimiento judicial», han manifestado desde la empresa a ABC.