Iluminan el molino Rucio de Consuegra por el Día de la Discapacidad

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha estado en la inauguración

Vicente Tirado, José Manuel Quijorna y Tomás Vaquero, con usuarios del centro ocupacional PP

JULIO GARCÍA

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado , ha asistido este viernes en Consuegra a la inauguración de la iluminación especial que tendrá durante todo el fin de semana el molino Rucio , con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este sábado.

Usuarios y autoridades con un cartel alusivo al día internacional Julio García

El director del Centro Ocupacional Reina Sofía de Consuegra, Tomás Vaquero , y el alcalde José Manuel Quijorna , han agradecido a Tirado su compromiso y defensa de este colectivo.

El Centro Ocupacional Reina Sofía ha celebrado este viernes el Día Internacional de la Discapacidad con otros actos a los que se sumó el alcalde José Manuel Quijorna y varios componentes de la corporación municipal. Entre esos actos, una entrevista radiofónica y charlas de sensibilización en materia de voluntariado tutelar, apoyo tutelar y tutela, dirigida a padres, familias y trabajadores de servicios sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación