Homenaje a las banderas en Villasequilla

Un grupo de niños y adolescentes ha explicado la simbología de las banderas que ondean en el Ayuntamiento: la española, la de Castilla-La Mancha, la principal del municipio y la de Europa.

Acto en el balcón del Ayuntamiento

ABC

Este lunes, Día de la Constitución, se celebró un homenaje sencillo a las cuatro banderas oficiales que ondean en el Ayuntamiento de Villasequilla: la española, la de Castilla-La Mancha, la principal del municipio y la de Europa.

Un grupo de niños y adolescentes explicó la simbología y datos de cada bandera, mientras que la alcaldesa cerró el acto. Luego la banda local de música realizó un pasacalles hasta el parque municipal, donde degustaron unas migas. Además, se hizo un homenaje a los voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación