Un hombre de 70 años fallece en Torrijos mientras arreglaba una avería en una arqueta de recogida de aguas
El suceso ha ocurrido en el garaje de un edificio de viviendas en la céntrica plaza del Cristo
Ambrosio, un hombre de 70 años, falleció esta mañana en Torrijos cuando reparaba una avería en una arqueta de recogida de aguas pluviales y esperaba la llegada de personal de la compañía de seguros. Sin embargo, se desconoce la causa exacta de su muerte, a la espera de la autopsia, según fuentes policiales consultadas.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana en el número 6 de la céntrica plaza del Cristo; concretamente, en una arqueta dentro del garaje de un edificio de viviendas. Dos vecinos auxiliaron a la víctima, muy conocida en el pueblo y que presentaba un golpe en la cara.
Desde el servicio de emergencias 112, se informó de que el hombre había caído a un pozo mientras reparaba una avería. Sin embargo, la Policía local precisó a ABC que se trata de una arqueta con muy poca profundidad. «Estaba esperando a personal del seguro para arreglar una avería en la bomba de agua», indicaron fuentes municipales. Los bomberos no fueron activados por el 112, pero sí la Guardia Civil, la Policía local y el médico de urgencias, que confirmó el fallecimiento de Ambrosio.