Herido un menor de 8 años tras ser atropellado por un turismo en Quintanar de la Orden
El atropello se ha producido en la carretera que une Quintanar de la Orden con Villanueva de Alcardete sobre las 22.18 horas
Un menor de ocho años de edad ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la carretera que une Quintanar de la Orden con Villanueva de Alcardete , dentro del termino municipal de la primera de estas localidades toledanas.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha , el atropello tuvo lugar este viernes sobre las 22.18 horas.
Al lugar se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI. Finalmente, el menor fue trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Salud de Toledo .
Noticias relacionadas