Un vecino de 36 años se presenta en el cuartel de la Guardia Civil tras recibir un tiro en Navalcán
Ha resultado herido esta madrugada y trasladado al hospital de Talavera, aunque su vida no peligra
La Guardia Civil trabaja para esclarecer quién hirió esta madrugada a un conocido vecino de Navalcán que se presentó en el cuartel con una herida de arma de fuego sobre las 1:45. Se llamó al servicio de emergencias 112, que activó una ambulancia de Soporte Vital Básico. Su personal trasladó al herido, de 36 años, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina , aunque su vida no peligra.
El instituto armado sólo ha confirmado que hay una persona herida, pero no da más información sobre el caso que ha alterado la vida en este municipio de unos 2.100 habitantes. Mientras, los vecinos hablan de un tiroteo por un posible ajuste de cuentas con algún forastero en una zona de bares próxima a la plaza del Ayuntamiento. Comentan que el herido iba acompañado de otro hombre, también del pueblo, cuando ocurrieron los hechos.
Los investigadores están visionando las grabaciones de cámaras de seguridad distribuidas por Navalcán para aclarar cuántas personas participaron en la refriega y qué sucedió. «De momento, no hay nada claro», afirma una fuente consultada por ABC.
Noticias relacionadas