Un gravísimo accidente en Lillo deja tres muertos y cuatro heridos graves tras el choque de dos vehículos
La colisión frontal entre un turismo marca Ford Focus y una furgoneta Peugeot Partner se ha producido en el kilómetro 14 de la carretera CM-3005
Cinco jóvenes de La Villa de Don Fadrique viajaban en el coche y en el otro vehículo, un matrimonio de Corral de Almaguer
Pasaban las nueve de la mañana de este martes, festividad del 12 de octubre, cuando un suceso sobresaltaba la localidad toledana de Lillo y poblaciones cercanas. En el kilómetro 14 de la carretera CM-3005 se producía un fatal accidente de tráfico que ha dejado tres personas muertas y cuatro heridos graves, tres jóvenes y una mujer de unos 48 años.
Las personas implicadas, cinco de ellos veinteañeros, eran vecinas de Corral de Almaguer y de La Villa de Don Fadrique, municipios distantes apenas 30 kilómetros. En estas dos poblaciones el suceso ha provocado una enorme consternación.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el accidente se notificó a las 9.06 horas y en él chocaron de manera frontal un turismo y una furgoneta. En concreto, según ha podido saber ABC, las marcas de los vehículos son un Ford Focus y una Peugeot Partner . En el coche viajaban cinco jóvenes, con edades en torno a los 20 años, y en la furgoneta, un matrimonio.
Dos de los fallecidos, jóvenes de La Villa de Don Fadrique, eran ocupantes del turismo y la otra víctima mortal viajaba en la furgoneta. Era el marido, un agricultor de unos 51 años, que residía en Corral de Almaguer. La acompañante era su mujer y el accidente ocurrió a unos 17 kilómetros de su casa.
📍Accidente de tráfico 💥🚗en CM 3005 Lillo.
— cpeistoledo (@cpeistoledo) October 12, 2021
Se realizan maniobras de excarcelación de varios ocupantes.
Tres personas han fallecido y cuatro heridas graves.
Intervienen @CpeisToledo , @GuardiaCivil, @Sescam y @proteccioncivil #cpeistoledo #somosbomberos pic.twitter.com/RrYSrO9r6u
Los otros pasajeros tuvieron que ser descarcelados del interior de los vehículos. Están muy graves a causa de las heridas del accidente y se encuentran repartidos entre los hospitales de Toledo, Alcázar de San Juan y Madrid para ser atendidos.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y bomberos del consorcio provincial de Toledo del parque de Orgaz. También dos helicópteros medicalizados, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital, una UVI móvil y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Lillo.
Noticias relacionadas