La investigación ha durado seis meses

El gesto de gratitud a los guardias civiles que vigilaron numerosas noches una granja hasta detener a los ladrones

«Nos animaron continuamente a creer que iban a capturarlos cuando ya habíamos perdido la esperanza», escribe el dueño de la explotación en su carta de agradecimiento

La carta, cedida por el autor

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es de bien nacido ser agradecido, reza el dicho popular. Y así ha obrado el administrador único de una granja en Gerindote, después de que la Guardia Civil haya resuelto, como ha informado ABC , los robos en su explotación de porcino. Tras seis meses de pesquisas y con la colaboración de varios granjeros, los agentes han podido detener a tres personas por sustraer 16 gallinas, 30 lechones y una tonelada de pienso .

Para mostrar su gratitud, el dueño de la granja ha enviado una carta de 15 líneas al puesto de la Guardia Civil en Torrijos, que se ha encargado de la investigación. « La perseverancia y el tesón de sus agentes por fin dio sus frutos, y después de mucha inquietud por fin podemos descansar tranquilos sin la angustia de no saber si esta noche van a volver a robarnos», expresa en uno de sus párrafos.

En su agradecimiento, hace «especial hincapié» a la patrulla Roca, «y más concretamente» a dos agentes -cuyos nombres y apellidos cita-. «Me consta que no han parado de venir a la granja y han hecho guardia numerosas noches detrás de la granja para poder, por fin, atrapar a los ladrones 'in situ'» . «Han mostrado un interés real en ayudarnos a resolver la situación, animándonos continuamente a creer que iban a capturar a los ladrones cuando ya habíamos perdido la esperanza», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación