El Carpio de Tajo

Fallece en un accidente de tráfico un hombre de 52 años que no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Circulaba por un camino acompañado de una hija de 17 años, que resultó herida

ABC

Un conductor de 52 años, y no una chica de 17 años como se había informado, perdió la vida este martes tras la salida de vía de un vehículo en la localidad toledana de El Carpio de Tajo. La menor, de 17 años e hija del fallecido, resultó herida en el accidente de tráfico y fue trasladada al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 20.00 horas en el camino de El Carpio a La Puebla de Montalbán, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, informó de que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que recordó que, aunque se circule por un camino, es obligatorio su uso. «No es obligatorio porque la Guardia Civil de Tráfico lo diga, sino que es obligatorio porque salva vidas», apostilló Gregorio.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación