Embutidos España recibe el premio a la Mejor Pyme regional

El galardón, otorgado por Carrefour, reconoce la trayectoria de la compañía instalada en Escalonilla y Gerindote

Miguel Ángel España, junto a los consejeros de Agricultura y Economía, recogió el premio ABC

ABC

Embutidos y Jamones España e Hijos ha sido galardonada como la «Mejor Pyme de Castilla-La Mancha 2018 » en los premios que anualmente entrega Carrefour para destacar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales.

Este reconocimiento fue recogido por el director general de Embutidos España, Miguel Ángel España, quien dijo que «para nosotros es todo un honor recibir este premio, que no solo reconoce nuestra trayectoria a lo largo de nuestros 34 años de actividad, sino que también valora el trabajo regional y local que realizamos en nuestra zona».

La entrega de premios celebrada en Albacete este viernes, contó con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero y el director regional de Carrefour en Castilla- La Mancha, Juan José Navío.

En 70 países

La compañía toledana líder europeo en la elaboración de lomo embuchado , cuenta en la actualidad con un secadero de 15.000 metros cuadrados en Escalonilla y otra fábrica de 12.000 metros cuadrados en Gerindote . Más de 130 trabajadores permiten que esta empresa supere todos los estándares de calidad y trasmitan los valores familiares que han guiado a la empresa a lo largo de sus más de tres décadas de vida, hasta llegar a exportar sus productos a más de 70 países.

Mediante estos galardones, Carrefour reconoce el excelente nivel de productos y empresas de la región y visibiliza la importancia de potenciar todos los eslabones de la cadena de valor desde el productor hasta el distribuidor. Carrefour premia a Embutidos España por su trabajo en ofrecer a sus clientes aquellas respuestas a sus nuevas demandas que y elabora una gran gama de jamones, lomos, chorizo y salchichones en sus fábricas.

«Este premio muestra el apoyo de Carrefour a la industria agroalimentaria de la región», señaló Juan José Navío en la entrega de los galardones.

« Desde Embutidos España promovemos y apoyamos la economía regional de los municipios de Toledo . Incluimos un plan de Responsabilidad Social Corporativa y empleo», dijo para finalizar Miguel Ángel España

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación