Una discusión de dos menores en Magán acaba con uno de ellos apuñalado en el tórax y la cabeza

La víctima está siendo atendida en el hospital de Toledo, aunque en principio las heridas no revisten gravedad, y el agresor está declarando en dependencias de la Guardia Civil

Hospital Virgen de la Salud, en Toledo, donde se encuentra el menor agredido de Magán ABC
Mariano Cebrián

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un menor de edad ha sido apuñalado a primera hora de esta mañana en la localidad toledana de Magán , en la comarca de La Sagra. La agresión, según ha informado el servicio de emergencias 112, se ha producido en la vía pública pasadas las 7.30 horas .

El médico de urgencias que le ha atendido en un domicilio cercano a los hechos ha podido constatar que la víctima ha recibido tres puñaladas , por lo que ha sido necesario su traslado en una ambulancia al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Fuentes de este centro hospitalario señalan, no obstante, que las heridas, en principio, no son graves y que ha estado consciente en todo momento.

Desde la Policía Local de Magán cuentan a ABC que una de las puñaladas que ha recibido el menor ha sido en la mano, un corte importante, pero las otras dos han sido en el tórax y la otra en la cabeza, a la altura de la oreja, donde se le ha quedado incrustada la punta de la hoja de la navaja con la que ha sido agredido .

Las mismas fuentes policiales explican que la agresión se ha producido, después de una discusión, en la parada de autobús de la avenida de América de Magán, donde los menores de 17 y 16 años, esperaban al autobús que les traslada a diario al instituto de Secundaria en el que estudian en la localidad vecina de Bargas.

Según ha informado el alcalde de Magán, José Luis Martínez García, uno de los menores habría roto las gafas al otro, motivo por el que comenzó la discusión y la posterior agresión. «Desde el Ayuntamiento lamentamos estos hechos, ha sido algo puntual», ha añadido el alcalde. La Guardia Civil ha tomado declaración al menor autor de las puñaladas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación