Detienen en un coche al camello y a dos clientes que eran buscados por cuatro juzgados
Una patrulla de la Guardia Civil les dio el alto en la calle Habana de Torrijos
Como en las mejores carambolas. La Guardia Civil detuvo dentro del mismo coche a un camello y a dos clientes que eran buscados por cuatro juzgados. Sucedió el 2 de noviembre en la céntrica calle Habana de Torrijos, pero no se conoció hasta este lunes.
Eran las cinco y media de la tarde cuando dos agentes del puesto detuvieron un vehículo. Querían identificar a sus tres ocupantes, que iban envueltos por el fuerte olor que desprendía el interior del automóvil .
El coche era pilotado por un marroquí de 32 años, con antecedentes delictivos por atentado contra agentes de la autoridad. En el registro, los agentes descubrieron en la puerta del conductor 16 tabletas de hachís, embaladas en plástico, con un peso de 114’68 gramos, y el camello fue detenido por un delito de tráfico de drogas.
Mayor sorpresa, si cabe, fue cuando los agentes comprobaron la identidad de los dos acompañantes, un hombre de 30 años y una mujer de 31, ambos españoles. Tenían en vigor requisitorias judiciales de búsqueda y detención por infracciones: el hombre por un juzgado de Granada y la mujer, detenida en numerosas ocasiones por la Guardia Civil, por juzgados de Madrid, El Ferrol (Coruña) y Hellín (Albacete).
Noticias relacionadas