Detenido el marido de la mujer muerta por atropello en Almonacid
Se le acusa de un presunto delito de homicidio y el juez ha decretado secreto de sumario
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el atropello mortal que acabó con la vida de una mujer de 42 años en Almonacid de Toledo este lunes y se ha decretado secreto de actuaciones en este caso, según ha informado a ABC la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Se trata del marido de la víctima, conductor del vehículo, y únicas personas implicadas en el suceso.
«Están abiertas todas las hipótesis», ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, pese a que en un principio se había barajado un supuesto fallo mecánico del vehículo.
Al hombre, de 50 años, se le acusa de un presunto delito de homicidio y el juez que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario.
El matrimonio, de origen sudamericano, reside desde hace poco tiempo en la localidad de Mascaraque. Fuentes consultadas por ABC aseguran que fue el marido quien llamó a la doctora de Mascaraque, que finalmente llegó al lugar después de dar varias vueltas por la zona, pues se trata de un lugar poco transitado.
La mujer, de 42 años, murió tras ser atropellada por parte de un vehículo, que había sufrido un supuesto fallo mecánico. La mujer quedó atrapada bajo el vehículo y su marido estaba con ella en el momento del accidente, informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso del suceso se recibió a las 11.38 horas desde un camino de tierra que sale de la gasolinera de esta localidad. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, el médico de Urgencias, la UVI y los bomberos de Orgaz, que rescataron el cuerpo, atrapado debajo del turismo.
Noticias relacionadas